jueves, enero 22

¿Diga?


-Creo que tendríamos que hablar...
-Para mi no hay nada de que hablar. Todo estaba claro desde un principio, y los dos sabíamos cómo iba a terminar. ¿Porqué siempre te empeñas en complicarlo todo? No sabes dejar estar las cosas; buscas explicaciones para todo y te acabas haciendo daño a ti y a los que te rodean.

Se atrevió a pedirme que lo olvidara todo. Las sonrisas, las risas, los cubatas para dos, los bailes, los paseos helados envueltos en luz de luna, las palabras sinceras desdibujadas por las copas de más, y ese beso. No duró más de unos instantes, pero fue suficiente para encontrarme semanas después, a la una y media de la madrugada, intentando encontrar un vago sentido a tantos recuerdos desordenados que se atropeyan entre si. Fue un crepúsculo al despertar del sol. Un final y un principio confundidos en un mismo destello.
La respuesta me pilló por sorpresa. Era yo la que iba a abstenerse de toda complicación, la que iba a mantenerse al margen en todo momento.

6 comentarios:

Lola Gea dijo...

A veces preveemos cosas que luego no pasan...
Nos esperamos que nosotros vamos a ser los que damos la última palabra y al final acabamos con la palabra en la boca.

Un beso siempre significa algo bueno. Amor o cariño. Nunca significará odio, ni desdén, ni rechazo.
Un beso, ése beso, nunca pasa por que sí.

''Y en mi cordura te besé en los labios''

Un besitín pequeña :)

BBrus dijo...

Bonita entrada..

--------(paréntesis)--------

Siguiendo mi línea habitual de discusión con Lola en todo blog en el que participemos los dos... ¡no estoy de acuerdo contigo! ^^

Hay dos mundos; en uno, efectivamente, un beso siempre significa algo bueno, amor o cariño; en el otro mundo donde la mayoría de las personas viven, un beso suele significar nada en absoluto, egocentrismo y tres horas de mierda.

Espero que pilléis por dónde van los tiros...

--------(fin del paréntesis)--------

Seguramente ha sido el leer esta entrada lo que me animó a escribir ayer, junto con el intentar haberle dado un significado personal a esta entrada, muy posiblemente dando lugar a interpretaciones incorrectas... pero ahí está la gracia de la escritura.

:)

PD: No te preocupes Lola, por mucho que discuta contigo, I still love you o.O hehe

Lola Gea dijo...

Bruno, quién ha dicho nada de que no signifique nada? Si no, lee un poco arriba... ''No significará odio, ni desdén, ni rechazo''. Eso quiere decir que nunca significa algo malo... En fin... Pienso que no hay que intentar identificarse en todo lo que los demás escriben, por que a veces malinterpretamos.

Un besito Liv, y otro a Brus ;)

BBrus dijo...

No no... a ver... xD

Te digo que no siempre significa algo bueno, hay veces que no significa nada.

Tampoco digo que me haya visto en esta entrada, ¡claro que no! Sería bastante prepotente por mi parte haberlo hecho!!!!!!

Lo que te digo es que la interpretacion se personaliza, que cada uno le da la que él siente... obviously :)

Kev dijo...

Que haces en ciencias Liv? ^^ hazte escritora !!!

César dijo...

Estoy de acuerdo con Kevin...
Vete a Letras!!!
Normalmente no debería querer a alguien como tú en mi clase, pero podría hace una excepción...
Sin bromas.
Es una actualización muy "bonita". No sé por que, pero veo algo de Lola en ella, el tipo de actualización que ella hace. Pero con un estilo diferente. El tuyo, obviamente.